18-10-2019

Hoy día movidito, ademas de huelga general en Catalunya, de esos días que piensas ... estoy de acuerdo o no ? , si estoy de acuerdo en que  las personas se manifiesten de forma pacífica reivindicando los derechos que creen o creemos que tenemos, pero no de forma violenta.... pero bueno hoy ya es  por la tarde  y mirado  desde aquí creo a sido todo bastante civilizado.


De hecho tampoco quería hablaros de esto, hoy un día como otro cualquiera ya de primera hora se ha complicado un poco el día, pero como dice el hijo de una buena amiga mía lo importante no es como empieza....es como acaba.

Tambien hay otro dicho que dice ..... la vida es algo que te sucede mientras estas planificando hacer otras cosas, y eso me ha pasado a mí.


Me levanto con la intención de trabajar un poco desde casa y después ir ha hace un café a casa de mi hermano cuando me suena el teléfono.... mi hermano!!!

Julia vamos para urgencias que a Olaia ( Olaia es mi hija) le ha mordido el perro, mi hermano tiene un pastor alemán.

Mi hermano super preocupado, le he dicho que este tranquilo y he salido desde casa al hospital de Vilafranca , cuando he llegado ya estaban allí.

Bueno la verdad es que le ha dado una buen bocado... pero gracias a Dios no a sido nada para lo que podía haber sido .

La han curado, muy bien la atención de urgencias y nos hemos venido para casa.

Olaia esta bien, mi familia ha estado toda la tarde con nosotros , mi hermano, mis sobrinos ....

y todo a quedado en un susto.

Lo positivo pues que finalmente solo ha sido una mordedora en una pierna que gracias a Dios no a sido en la cara ni ningún sitio mas vital .

Que hemos pasado el dia en familia

Y que todo esta bien .

POR TANTO.... LA VIDA ES LO QUE SUCEDE CUANDO ESTAS PLANEANDO HACER OTRAS COSAS  ..... como por ejemplo ir ha hacer un café, salir a caminar o trabajar un poco con el ordenador.

Buenas noches .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Julia y su inexperiencia en un Blog....RedVanders