19-10-2019

Hoy sábado dia familiar, lleve a mi hija a Barcelona, con el tema de la mordida del perro ayer, le duele la pierna y no se atreve a conducir, tenia hoy clase por la mañana en la universidad.

He aprovechado mientras la esperaba para desayunar , y para actualizar la publicación, así como para buscar información sobre la asociación española del cáncer . Me he apuntado a la asociación.

Me parece increíble que después de decenas y decenas de años estudiando sobre el cáncer  todavía no haya una cura como tal de muchos de ellos sin  tener que extirpar la pieza o el órgano para decirlo mejor. Creo y esto es una opinión personal que haber soluciones las ailas ..... otra cosa es que por intereses dejen que se cure o no, pero como ya digo es mi opinión personal.

De todas maneras como empresa y como persona ya colaboramos he intentamos ayudar en diferentes organizaciones y asociaciones y creo que el cáncer es una muy buena causa.

Después de todo esto y en Barcelona tengo que decir que por la mañana la ciudad estaba tranquila y sin disturbios....

Después hemos vuelto al Penedès donde teníamos comida de primos , me encantan las reuniones familiares, y cualquier excusa es buena para que nos juntemos.

Después de pasar la tarde en el campo riendo, hablando y lo crias jugando nos hemos ido para casa los primeros, ya que Olaia tenia que preparar un trabajo , Angel no se encontraba  bien y yo tenia que preparar la maleta ya que mañana me voy de Crucero 10 días con una buena amiga.

A estas horas las 21:20 ya termine de preparar la maleta..... jolín me lio a meter ropa que después no me pongo pero la maleta la llevo a petar.

Y mañana...... me voy . Espero no tener problemas para llegar al puerto. Prometo poner fotos en este blog aunque no se ni si se puede.....

La empresa la dejo en manos de mi hijo . Ahí vamos!!!!!

Bona nit.



Comida familiar!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julia y su inexperiencia en un Blog....RedVanders